Publicamos, vendemos y entregamos (muy rápido) en todo el país.
tunexo.cl

¿Cómo comprar en tunexo.cl?

Comprar en tunexo.cl es muy simple y fácil. Selecciona los productos que quieras comprar, agrégalos al carro de compra, ingresa con mucho cuidado los datos del despacho, paga tu compra y ¡Listo!. Sin trámites engorrosos ni creación de perfiles. Ahora solo debes esperar que llegue tu pedido a la dirección indicada en tu compra.


¿Cómo sé cuándo llega mi pedido?

Luego de realizar tu compra, recibirás un correo con el número de seguimiento y en nuestro sitio podrás revisar el estado de tu despacho. Adicionalmente, irás recibiendo correos con la actualización del estado de tu carga a medida que se va acercando a tu domicilio.


¿Es seguro comprar en tunexo.cl?

Si, es completamente seguro, contamos con pago seguro a través de Webpay, todas tus transacciones estarán resguardadas. Jamás te solicitaremos fotos de tu cédula ni tarjeta, puedes comprar de manera segura, rápida y sin trámites engorrosos. Todos tus datos están protegidos siempre.


¿Cómo puedo vender mis productos en www.tunexo.cl?

Para vender tus productos, debes ingresar tus datos pinchando acá (link del landing) y nuestros ejecutivos te guiarán en el proceso. Ya estás a medio camino de transformar por completo tus operaciones y profesionalizar aún más tu negocio.


¿Crear una tienda en tunexo.cl es gratis?

Sí, crear una tienda y la mantención es completamente gratis, no existen costos de inscripción ni de mantención. Sólo en caso de que se concrete una venta pagarás una comisión por ella.


¿Cómo se gestionan los despachos?

Automatizamos por completo el proceso de venta. Si tienes una tienda oficial en www.tunexo.cl y vendes con nosotros tu tarea será administrar tu tienda, subir tus productos correctamente al sitio, empacarlos cada vez que haya una venta y nosotros nos encargamos de todo el resto.


Somos www.tunexo.cl y ya seas comprador o tienda oficial, te acompañaremos siempre.