Publicamos, vendemos y entregamos (muy rápido) en todo el país.
tunexo.cl

¡Gracias por comprar en www.tunexo.cl!

  • Cada vez que realizas una compra en tunexo.cl, queremos que sea con la confianza plena en la calidad de nuestros productos, y para que te sientas tranquil@ estás respaldad@ por una política que te asegura devoluciones, cambios y reembolsos de acuerdo con lo estipulado por ley.

  • Si consideras que el producto requiere cambio o devolución, el primer paso es establecer contacto con el servicio al cliente en [email protected] mencionando tu número de orden de compra y tus datos para verificar tu identidad. Rápidamente evaluaremos el caso y te daremos una solución.

  • Puedes comprar tranquilo, tu carga está en buenas manos. Nuestro servicio al cliente está para acompañarte durante todo el proceso de compra y ante cualquier duda puedes contactarnos en cualquiera de nuestros canales. Todo nuestro equipo trabaja para que tengas una excelente experiencia en www.tunexo.cl.

Política de Devolución y Cambios

  • Cancelación voluntaria de la orden: Se refiere al derecho a retracto de la compra por parte del cliente. Esta opción puede ser solicitada directamente a nuestro correo [email protected] en un plazo de 10 días corridos desde realizada la compra. Si el producto ya fue despachado desde nuestras bodegas, el reembolso descontará el costo de envío y devolución a bodega.
  • Garantía Legal: De acuerdo con la Ley N° 19.496, si el producto presenta fallas en un plazo de 180 días después de recibido el mismo, se podrá realizar la devolución y exigir la reparación, el envío de una nueva unidad (sujeta a la disponibilidad de stock) o bien a la devolución del dinero pagado por el cliente.
  • Para devolver su producto, deberá enviarlo a la dirección señalada directamente por el servicio de post venta en [email protected]
  • Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido correctamente su artículo devuelto y su caso está en curso.
  • Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Reembolsos por Garatías o Cancelaciones

El tiempo de procesamiento de un reembolso, varía dependiendo del método de pago elegido al momento de la compra y del tipo de solicitud de reembolso. Para las cancelaciones (derecho a retracto) el tiempo de reembolso empieza a contar una vez realizada la solicitud de cancelación y recepción del producto en bodega en el caso de que éste ya hubiera sido despachado y tendrá un plazo máximo de 15 días hábiles. En el caso de una devolución o garantía el tiempo depende de la aceptación de su solicitud en base a la recepción del producto en las condiciones informadas por el servicio de post venta. Es importante resaltar que deberán ser enviados el o los productos en buen estado estructural, con los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo.